Ir al contenido principal

Prefiero la nuestra...

 



Tuve el regalo de vivir distintas experiencias y encuentros muy hermosos con el Señor y con distintas personas a lo largo de estos días de Semana Santa. Y de una u otra manera, es como que me iba identificando con distintas personas y ocasiones que este misterio de amor entregado nos ofrece.

Fue así que rezando y agradeciéndole a Jesús por haberme hablado de tantas maneras, me quedé pensando que no se trata de elegir o quedarme con uno de ellos, sino que nuestra vida tiene muchos aspectos y formas para poder estar más unidos a Él.

Entonces le dije hoy al Jesús Resucitado

Jesús,

Si soy como uno de tus apóstoles que caminó contigo, que he sido llamada, fui testigo de tus milagros y tus entregas.

Si soy yo uno de los apóstoles que recibió tu mirada atravesando y convirtiendo mi corazón.

Si soy yo como uno de tus discípulos que te siguió por Galilea, Betania, pero también a Jerusalén.

Soy entonces de las que tengo el privilegio de haber visto en primera fila conversiones, cambios de vida y obras divinas de todo tipo, a tantas personas y en tantos momentos.

Soy entonces de las que tengo el privilegio de tener inenarrables historias para recordar quién eres Tú y quién soy yo para ti.

Pero soy también de aquellos que te vieron humillado, condenado y torturado tan injustamente.

Soy de los que te condenaron con mis negaciones o eligiendo a otros antes que ser libre contigo.



Soy mi Señor de aquellas mujeres que tristes y ansiosas esperaban que termine el descanso del sábado. Y que ya de madrugada tenían listos los ungüentos para embalsamarte y terminar de sepultarte correctamente.

De aquellas que irían a mostrar su amor a un Dios muerto y fracasado, aferrándose solamente a los recuerdos, las miradas grabadas y selladas en el corazón.

De las que no escucharon los consuelos de la Madre buena, que sí confiaba en las promesas de la resurrección de su Hijo Amado.



Y en otros momentos mi Señor, soy gracias a ti,como este sepulcro que en el momento más oscuro de la noche puede ser testigo de la luz más divina y maravillosa que el espíritu humano pueda contemplar.

Soy este pobre sepulcro en el que se ha albergado tu cuerpo bendito, tu rostro herido y tu vida entregada para que mi muerte y enfermedad resucite contigo recibiendo la luz infinita y sea feliz para siempre.

Soy mi Señor Amado este pobre sepulcro que te puede albergar sin merecerlo. Que sin tener todo acabado, decide cerrar la puerta para estar a solas contigo, para hablar en lo secreto, para escuchar tus maravillosas historias y obras que haces en mi.

Mi Jesús Resucitado, hoy solo quiero darte gracias porque me revelas tu Palabra para entender que me parezco un poco a uno, un poco al otro.

Pero hoy doy especialmente gracias infinitas porque tienes esa única historia de amor, esa entre Tú y yo.

Esa historia en la que nos hemos conocido, hemos caminado, me has mostrado tus obras y milagros. Esa historia preparada para mi en la que has obrado maravillas, en la que me has lavado los pies tantas veces, en la que has ido convirtiendo mi corazón. Esa en la que te he negado tantas veces, en la que me has perdonado muchas veces más.

Esta historia inenarrable en la que has dado y sigues dando la vida por mi. Esta bendita en la que lo más oscuro y perdido de mi vida ha sido transformado y resucitado en ti y para siempre.

Entonces mi Señor, sólo me mueve ser testigo de tu Resurrección, esa que obraste en nuestra historia. Testigo de la esperanza y la certeza que no hay nada que pueda destruirnos y apagarnos porque tu misma vida es la que nos tiene y sostiene para siempre.

Esta vida eterna que es tu amor pleno y tu gozo eterno. Esta mi vida puesta en la tuya divina. 

Hoy mi Señor te doy gracias por mi historia, esta que es la tuya en la mía. 

Por eso, hoy te agradezco, porque prefiero poder contar esta historia que es la nuestra...



 


Comentarios

  1. CON DIOS TODOS SIN NADA PODEMOS HACER SIN AMOR INFINITO ÉL ES TODO NOS EN PENSAMIENTO OBRA EN NUESTRO DE CADA UNO DE SUS HIJOS AMÉN

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu oración tan hermosa, que solo brota de un corazón enamorado del Señor.
    Gracias Maga

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maga por tanto, cada vez que leo tus expeeiencias , me lleno del Amor de Dios y lo amo cada vez más y creo en El y su Santa Voluntad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario