Ir al contenido principal

Lo has roto por mi...

 


 

Rompiste el cielo

y tu amor estalla,

para venir a mi lado

y librarme de todo daño.

 

Rompiste el cielo

con tu poder bendito

y amor infinito,

que tiene por debilidad

mi amor, mi respuesta

y el verme feliz

ahora y para siempre.

 

Rompiste el cielo y te hiciste carne

en entrañas de María

que la hiciste Madre tuya y también mía

para que tu corazón pueda latir con el suyo

para que tu corazón haga latir el mío

al ritmo de tu paz, tu esperanza y tu gozo eterno.

 

Rompiste el cielo

con este tierno llanto de Niño

que tan frágil y pequeñito

te acercas a mi vida

para crecer día a día conmigo.

 

Rompes el cielo

con este hermoso misterio

que transforma la oscuridad de la noche en fulgurante luz

este parto silencioso, en cantos de Palabra viva

el temor de nosotros pastores, en paz confiada y alegría que corre a prisa

la pobreza de mi pesebre en riqueza divina

y preguntas como las de José y María en Evangelio cumplido.

 

Rompes el cielo

con este amor decidido

para curar mi corazón roto

para unir lo que pueda estar dividido

para tejer con fe y esperanza lo que puedo tener descosido.

 

Rompes el cielo, te haces carne

y te quedas en mi corazón

permaneciendo dormido,

para que te arrulle con los cantos

de mis historias, de mis risas y también de mis llantos.

 

Rompes el cielo

como rompes mis esquemas

de la lógica tan humana

acallando mis temores y reclamos

con la única respuesta verdadera

de tu sí y tu incondicional amor entregado.

 

Rompes el cielo

y vienes a mi lado,

porque has visto las semillas

de mis historias y esfuerzos

para regarlos con la lluvia de tu gracia

y la de tus tiernos llantos.

 

Rompes el cielo

y me rompes en llanto

cuando sólo puedo conmoverme

y silenciar mi razón

para dejar que el misterio hable

y penetre hasta el fondo

de mi alma y corazón.

 

Gracias mi Señor por tanto amor revelado

por tu Palabra encarnada

por esta historia que es eterna

por quedarte hoy y siempre a mi lado

para que caminemos juntos

de la mano de la Madre.

 

Gracias porque rompes el cielo hoy y siempre

y así has decidido

ser hoy para siempre

mi fiel amigo y divino Hermano.

Amén

 

¡FELIZ NAVIDAD !





https://youtu.be/jHjGQ5nyWmI


Comentarios

Publicar un comentario